Un jabón natural especial con 2 ingredientes principales muy efectivos: Carbón vegetal activo y Arcilla blanca.
Os comparto un jabón pensado para eliminar los puntos negros y limpiar los poros de la suciedad provocada por la polución ambiental, restos de maquillaje y cremas.
Este jabón cuenta con Carbón Activo y Arcilla Blanca entre sus principios activos.
ElCarbón Activo: limpia sin resecar, eliminando suavemente las células muertas. Absorbe el exceso de grasa y suciedad que se acumula en la piel, dejándola limpia y luminosa. Indicado para puntos negros y espinillas especialmente para la zona T.
Arcilla Blanca: Purifica, elimina toxinas, bacterias y restos químicos de la piel. Más respetuosa con pieles sensibles.
Es un jabón facial, que puedes utilizar en el momento de la ducha, porque el calor hace que se abran los poros. Masajea la pastilla suavemente por la piel del rostro e incide en la zona de nariz, frente y mentón. Potencia más su efecto dejando actuar la espuma durante unos minutos. Aclara la piel con agua fría para cerrar los poros.
El macerado de Lavanda en Oliva: calma pieles irritadas, es cicatrizante, y reparador, sumando los beneficios de la Lavanda a los propios del aceite de Oliva.
La Manteca de Karité, hidrata, repara, regenera y aporta elasticidad a la piel. Eficaz para tratar el acné.
El Aceite de Ricino aporta humectación y el aceite de Jojoba es un aceite equilibrante, regenerador. Apto para todo tipo de piel.
Los aceites esenciales de Lavanda y Árbol de Té están elegidos por su poder antiséptico, antibacteriano, calmante y antiinflamatorio, que ayudan a reparar pequeñas lesiones aportando luminosidad a nuestro rostro.
Si quieres aprender a realizar jabones de una manera sencilla y paso a paso, haz clic en el siguiente enlace.
Clase gratuita
¿Quieres ver como hago éste jabón en directo?
Apúntate a la clase en directo!