Reiki en el día a día
Una terapia reconocida
23 septiembre, 2024 por
Reiki en el día a día
Miren Jasone Sánchez Morán
| Sin comentarios aún

En muchos momentos te he comentado lo maravilloso que es Reiki y todos los beneficios que nos aporta.

Hoy quiero compartir algo que para mí es fantástico.

Estamos acostumbrados a "ir a terapia", a que nos traten con una terapia determinada. Incluso si nosotros practicando la terapia, debemos encontrar un momento determinado para ponerlo en práctica con nosotros mismos.

Sin embargo, podemos integrar Reiki en nuestro día a día, sea cual sea nuestro estilo de vida o la actividad que realizamos.

Podemos realizar nuestro autotratamiento diario en cualquier momento del día. No necesitamos ningún elemento especial. Pero la práctica de Reiki no se limita a un momento o un espacio determinado. Podemos estar conectadas a Reiki durante el día y darnos "pequeñas píldoras" de Reiki. De esta forma, podremos mantenernos en equilibrio y recomponernos cuando el trabajo, las preocupaciones o dificultades diarias nos descentran.

Hay momentos en los que podemos aprovechar para respirar, conectarnos con Reiki y ponernos las manos en la posición que necesitemos. Cualquier momento es válido, viaje en transporte público, pausa para el café, mientras estamos caminando... El momento de preparar la comida también puede estar envuelto en la energía amorosa de Reiki.

Seguro que se te ocurren momentos en los que conectarte y sentir que Reiki te armoniza y te equilibra. Sólo necesitas estar iniciado y hacer lo posible para integrar el Reiki en tu vida.

Te dejo aquí debajo una meditación para que puedas tener tu momento de Reiki.

Meditación "Reiki en el día a día"

Jasone Sánchez
Maestra de Reiki en Amaris Natural

Reiki en el día a día
Miren Jasone Sánchez Morán
23 septiembre, 2024
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse dejar un comentario