Mi camino hacia los huevo Yoni
Me gustaría invitarte a leer este artículo, especialmente si sos una de esas lectoras, tal vez como yo misma fui, hace algunos años atrás.
Reacia a hablar de sexualidad, de memorias alojadas en el cuerpo o de minerales energéticos. Incrédula, de creer ¿cómo puede un simple huevo de cierto mineral, ayudarnos a mejorar nuestra salud física, emocional y energética?. Desorientada de solo pensar en todos los inconvenientes que podría traer a la salud femenina introducirse una piedra en la vagina!!
Fue el mismo trabajo interno que hice conmigo y el conectarme con las bondades de la naturaleza, primero desde la aromaterapia, la fitoterapia, la ginecología natural, que me introdujeron en el mundo de las terapias naturales; y desde allí, mi visión cambió a la de una mujer natural, una mujer cíclica.
La sexualidad se hizo consciente en mí y me llevó a reconocerme con la mujer que deseaba ser. La experimentación en el uso de cada uno de los huevos vaginales trajo solo beneficios a mi “Mujer completa” lo que no sólo me hizo más consciente de mi cuerpo, de mi satisfacción sexual, sino también me abrió nuevas vías de comprensión y experimentación hacia el campo de lo sutil y de la manifestación de mis deseos.
Se que a muchas de ustedes, les gustaría conocer más sobre los huevos Yoni y su práctica.
Afortunadamente cada vez somos más las mujeres que vamos adueñándonos de nuestro cuerpo, y que vamos trayendo más conciencia a nuestro vivir.
Besos!!
Marisa Ledezma
Profesora de Sexualidad y empoderamiento de Amaris Natural