Terapia Reiki. Sólo por hoy, se agradecido.
Reiki nos ayuda a trabajar la gratitud. Es la llave que nos abre la puerta de la abundancia.
Me hace muy feliz ser poder compartir lo que Reiki significa para mi. El legado del Maestro Usui es algo maravilloso. Puedo decir que Reiki me ha cambiado la vida en muchos sentidos pero sobre todo me ha proporcionado una gran paz interior. Siento un profundo agradecimiento. Ese sentimiento de gratitud que surge del corazón.
De eso precisamente quiero hablaros hoy.
Desde pequeños nos han enseñado a dar las gracias por todo. Todavía parece que oigo a mi madre o a mi abuela cuando era muy pequeña preguntando: “¿Qué se dice?” y yo respondiendo… “Graciaaaas”... Es algo que he repetido con mi hijo. Supongo que a ti también te ha pasado, verdad?Es una bonita costumbre, sólo que a veces se queda en un nivel superficial. ¿Cuántas veces damos las gracias en el día de forma automática? A veces lo hacemos simplemente por educación.
Te propongo agradecer de una manera diferente.
Podemos empezar por lo evidente: familia, amigos, casa, alimento…. para luego agradecer todo lo demás, incluido aquello que nos duele, o no nos gustaría tener en nuestra vida. Si somos capaces de agradecer los aprendizajes que esa persona o situación ha traído a nuestra vida, estaremos a un paso de la sanación. Puede que te resulte difícil, incluso impensable, pero puedo asegurarte que sentirás una paz cálida y reconfortante en el corazón.
Para ayudarte en ese proceso, te dejo una meditación y unas posturas de Reiki. Puedes poner una mano en la frente y otra en la nuca (así trabajaremos el tercer ojo por delante y por detrás) y una mano en la frente y otra en el chakra corazón. Respira despacio y profundamente mientras pones las manos.
Puedes escuchar la meditación clicando AQUÍ.
Un abrazo enorme cargado de Reiki para ti.
Jasone Sánchez
Maestra de Reiki en Amaris Natural