REIKI: Algo más que una terapia
Cambia tu estilo de vida con Reiki
Cuando hablamos de terapias naturales, nos vienen a la mente muchas opciones diferentes. Reiki es una de ellas. Es una terapia energética en la que se canaliza energía a través de las manos para armonizar de manera holística a la persona que lo recibe.
Normalmente, cuando hablamos de terapias naturales, pensamos en ir a consulta con un profesional para que nos trate.
Efectivamente, podemos ir a que un terapeuta profesional de Reiki nos haga una terapia, con la intención de reequilibrarnos y sentirnos mejor. Sin embargo, la forma de conseguir la mejor efectividad, es precisamente tratándonos a diario a nosotras mismas, aunque vayamos de vez en cuando a consulta con nuestro terapeuta.
Esa práctica diaria o al menos frecuente, va desencadenando pequeños cambios en nuestro interior que acaban por manifestarse en todos los ámbitos de nuestra vida. A nivel mental se van produciendo unos cambios de visión y de esquemas vitales que hacen que el Reiki se convierta más en un estilo de vida y una forma de entender nuestra existencia y la relación con nosotras mismas y los demás.
Estamos en verano y tenemos más tiempo libre, más tiempo para pensar cómo hemos estado y qué proyectos queremos emprender cuando volvamos de vacaciones y comience la rutina. Podemos aprovechar este tiempo de desconexión, de cambio de ritmo, para equilibrarnos a nivel interno y cuidarnos con Reiki. Es suficiente con dedicarnos unos minutos, respirar, poner nuestras manos y dejar que nuestro cuerpo y nuestra mente se equilibren y vayan de la mano.
Te invito a realizar la meditación de hoy, donde haremos un mini tratamiento que nos ayudará a sentirnos mejor. Si no estás iniciada en Reiki, trabajarás con tu propia energía y calmarás tu respiración. Tendrás también la oportunidad de comprobar lo sencillo que es cuidarnos con Reiki.