Par Biomagnético y microorganismos patógenos.
El Par Biomagnético es una terapia natural que se basa en la detección de desequilibrios bioenergéticos en el cuerpo humano.
A menudo, estos desequilibrios pueden ser causados por la presencia de agentes patógenos que afectan nuestra salud y otras veces es el propio desequilibrio el que provoca que determinados microorganismos que forman parte de nuestra microbiota, alteren su comportamiento provocando enfermedades.
La presencia de microorganismos patógenos en el cuerpo puede tener un impacto significativo en la salud. Pueden desequilibrar el pH, interferir con la absorción de nutrientes esenciales y debilitar el sistema inmunológico. Esto puede dar lugar a una amplia gama de problemas de salud, desde infecciones que se resuelven en unos pocos días hasta enfermedades crónicas.
El Dr. Isaac Goiz Durán, desarrolló la técnica del Par Biomagnético relacionando los pares biomagnéticos según los diagnósticos médicos o la sintomatología que presentaban los pacientes y fue clasificándolos en diferentes tipos de pares. Así, llamó “Pares regulares” a los pares biomagnéticos relacionados a microorganismos patógenos ya fueran virus, bacterias, hongos o parásitos.
Los microorganismos son una parte invisible pero fundamental en nuestro entorno biológico. Comprender las interrelaciones que pueden darse entre ellos y cómo pueden afectar nuestra salud es fundamental para mantener un cuerpo en equilibrio y promover el bienestar. A través de terapias como el Par Biomagnético, es posible abordar el origen patógeno de las infecciones o desequilibrios de microorganismos y restaurar la salud de manera natural. La prevención y el tratamiento adecuado pueden ayudarnos a mantener un equilibrio óptimo y una vida saludable.
Pilar González
Profesora de Par Biomagnético en Amaris Natural